sábado

VIUDA NEGRA


¿Quieres llevar arañas en tus manos?


Necesitamos:

* Esmalte para uñas color negro
* Esmalte para uñas color blanco
* Esponja de maquillaje
* Pintura acrílica color blanco, negro y rojo
* Pincel para micro pintura
* Esmalte para uñas transparente

Comenzaremos aplicando una capa base a la uña de color transparente, y cuando esté seca, aplicaremos otra de color negro. Dejamos secar bien.

Con la esponja, haremos el degradado del blanco, para ello pondremos una gota del esmalte blanco sobre una superficie impermeable y mojaremos en ella la esponja retirando el exceso sobre la mesa tantas veces como sea necesario para que no tengamos cobertura total, (el acabado no queremos que sea opaco sino degradado), seguidamente aplicaremos la pintura con la esponja con movimientos verticales, nunca arrastrando, tantas veces como sea necesario, y cargando de nuevo la esponja de pintura hasta que consigamos el efecto que perseguimos. Dejamos secar de nuevo.


Empezamos ahora a hacer la decoración de la telaraña, para ello utilizaremos la pintura acrílica blanca y el pincel, trazando una imitación a telaraña en cada uña, y para que no sean todas iguales, cambiaremos la zona del trazado.

Seguidamente, y en la zona de degradado blanco, pintaremos con el acrílico negro, un puntito ovalado que hará las veces del cuerpo de la araña, luego un puntito que hará de cabeza y unas comas hacia dentro que serán la mandíbula. A ambos lados del cuerpo de la araña dibujaremos 4 patas.


Ya solo nos queda aplicar rojo sobre el cuerpo de la araña y la cabeza, y cuando seque totalmente trazamos unas lineas blancas que harán de iluminador del dibujo.


Barniz es lo único que queda por aplicar a este diseño.

Un detalle que añadimos a estas uñas es que hicimos la misma decoración en un anillo, así todo va a juego jeje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario